Las tipologías eróticas del Kama Sutra tienen la respuesta
Si el tamaño importa o no es un dilema que, a pesar de las afirmaciones alentadoras, el Occidente aún no ha resuelto.
Los antiguos tratados eróticos indios hablan sin reserva del tamaño y hacen clasificaciones, no por ningún top, sino para que los amados tengan una guía práctica para armonizar como pareja, incluso cuando los tamaños difieren (hay que admitir que la armonización es menos probable cuando las diferencias son grandes).
El Kama Sutra y el Ananga Ranga - otro famoso tratado sobre el eros oriental- presentan tres tipos de órganos sexuales masculinos según su tamaño.
Tipologías masculinas - Conejo, Toro, Caballo
El conejo no supera los 13 cm en erección. El hombre con este tipo de lingam es bajito, bien proporcionado, interiorizado.
El pene que mide 18 cm en erección pertenece a la categoría de Toro. Su dueño suele ser robusto y a veces impulsivo. Está preparado para hacer el amor en cualquier momento.
El caballo es el tipo de hombre cuyo lingam alcanza una erección de entre 22 y 25 cm. El hombre suele ser alto, de hombros anchos y musculoso. Tiene una voz agradable y seductora. Es muy sensual y apasionado.
Siempre tiene un notable apetito erótico, es el nativo más viril y dotado para las fusiones eróticas tántricas.
Tipologías femeninas: el ciervo, la yegua, el elefante
Las mujeres no se preocupan por el tamaño del yoni. Nunca lo han sido.
Pero los libros de Ananga Ranga y Kamasutra les han enseñado desde la antigüedad a descubrir en qué categoría se encuentran, a saber qué uniones eróticas les convienen más y cómo hacerlas más satisfactorias incluso en las que las dimensiones difieren.
La cierva es el yoni que no tiene más de 13 cm de profundidad. La cierva suele ser delicada, poco voluptuosa, con pechos pequeños y labios finos.
Es prudente con la comida y no es adicta al placer de las relaciones eróticas, prefiriendo la tranquilidad, incluso inclinada a la pasividad. Su yoni tiene la fragancia de la flor de loto, dicen Ananaga Ranga y Kamasutra.
El yoni de la yegua no mide más de 18 cm. Esta mujer tiene pechos grandes, muslos generosos, la zona del ombligo es prominente. La boca es carnosa, los ojos grandes y expresivos. Es muy refinada en el amor, de corazón cálido. No viene fácilmente.
El elefante es la tipología de la mujer con un yoni de 22-25 cm. Tiene las piernas largas, los pechos muy grandes, una fuerza erótica enorme. Es muy sensual, insaciable con la comida y con el amor.
Para sentirse realmente cumplida necesita un amado que esté a la altura de su libido y su vitalidad, que practique con ella el control de la energía sexual, suspendiendo su eyaculación para poder hacer el amor durante horas. Pues sí, se trata del arte tántrico de amar.
Qué tipología erótica se ajusta a tu tipología
Como señalan el Kama Sutra y el Ananga Ranga, las tipologías masculinas Conejo, Toro y Caballo producen nueve posibilidades junto con las tipologías femeninas Ciervo, Yegua y Elefante.
Esta es la jerarquía de los órganos eróticos, de menor a mayor.
Las uniones eróticas iguales -entre el Conejo y el Ciervo, que son de tamaño pequeño, entre el Toro y la Yegua, que son de tamaño medio, y entre el Caballo y el Elefante, que son de tamaño grande - no plantean problemas.
Las uniones desiguales son entre diferentes tamaños de yoni y lingam. Tipologías grandes con tipologías pequeñas, tipologías medianas con tipologías pequeñas y tipologías grandes con tipologías medianas.
Sin embargo, el Ananga Ranga y el Kamasutra recomiendan una serie de posturas sexuales que pueden elegirse para compensar las diferencias de tamaño del yoni y del lingam.
Estén atentos, pronto habrá un artículo sobre posturas eróticas.