En la antigüedad se la erigieron templos. Los tántricos la consideraban el vehículo más rápido para la ascensión espiritual. Los taoístas la utilizaban para alcanzar la inmortalidad. Los alquimistas la utilizaban para obtener la piedra filosofal.
Se trata de la continencia erótica amorosa.
Durante mucho tiempo ha sido un secreto reservado para unos pocos, los elegidos. Hoy en día muchos desean sus efectos, pero no muchos entienden realmente qué es, cómo practicarlo y qué les ofrece.
PUEDES ELEGIR: UNOS SEGUNDOS U HORAS DE ORGASMO
¿Sabes dónde almacenas tu mayor fuente de energía? En tu propio potencial erótico. Si quieres conocerlo, amplificarlo y utilizarlo sabiamente, la continencia erótica amorosa es el método más eficaz.
La continencia erótica amorosa implica el control total de la energía erótica personal, lo que da a la mujer y al hombre la posibilidad de vivir la impresionante experiencia de hacer el amor de forma multiorgásmica. Esta técnica también se conoce como coitus reservatus (abstención de la eyaculación) o karezza.
Para la mujer, la continencia significa, en lugar de orgasmos explosivos, en los que pierde su energía y apetito erótico, el orgasmo implosivo, de tipo tántrico, que viene en cascada y puede durar horas. Al mismo tiempo, implica la reducción natural y saludable o incluso la suspensión completa de las secreciones menstruales.
Para el hombre, el primer paso en el aprendizaje de la continencia erótica amorosa es la retención del esperma, que luego se transforma en energía sutil a través de diversos métodos tántricos secretos. La continencia erótica amorosa también incluye la eliminación de las poluciones que se producen por la noche durante el sueño.
A pesar de la confusión generalizada, la falta de eyaculación no significa falta de orgasmo. Por el contrario, crea la posibilidad de que el orgasmo se multiplique y alcance la voluptuosidad extática, sin límite de tiempo.
Merece la pena volver a leer esta afirmación: la falta de eyaculación no significa falta de orgasmo, sino la libertad de experimentar un orgasmo superior y beatífico que puede durar decenas de minutos o incluso horas.
Para las parejas acostumbradas a los orgasmos relámpago, la perspectiva de un orgasmo así puede parecer como un escenario de ciencia ficción. Y sin embargo, es real. Porque, en contra de la creencia común, el orgasmo y la eyaculación no son lo mismo.
LO QUE DICE LA NEUROCIENCIA SOBRE EL ORGASMO Y LA ILUMINACIÓN
Los estudios científicos demuestran que el orgasmo es un proceso que tiene lugar en el cerebro y genera cambios en todo el cuerpo: aceleración del ritmo cardíaco, de la frecuencia respiratoria, contracciones en la zona pélvica.
Además, el orgasmo va acompañado de experiencias emocionales, mentales e incluso espirituales.
Sin embargo, la eyaculación es simplemente un reflejo que se produce en la base de la columna vertebral, un espasmo muscular involuntario cuyo único resultado es la eliminación de los espermatozoides.
Para el Tantra este hecho nunca ha sido un secreto. Al igual que nunca ha sido un secreto que para los que saben prolongarlo, el orgasmo es una puerta de entrada al éxtasis.
Pero los investigadores científicos han llegado recientemente a la misma conclusión. Han descubierto que cuando la actividad del hemisferio derecho del cerebro (intuitivo, poético, femenino) se armoniza totalmente con la actividad del hemisferio izquierdo (racional, voluntario, masculino), el ser humano experimenta un estado de profunda plenitud, un estado extático.
¿Sabes cuándo se produce esa armonización cerebral? La neurociencia de las experiencias místicas intensas muestra que los momentos de iluminación espiritual están coordinados por los mismos circuitos cerebrales que se activan cuando amamos, hacemos el amor y escuchamos música.
Al controlar la energía sexual y abstenerse de eyacular, el acto erótico es también una fusión del alma. Lo cual no significa que disminuya la intensidad, la pasión, la voluptuosidad, sino que las lleva a un nivel de refinamiento simplemente inimaginable.
El hombre y la mujer que se aman tienen la posibilidad de experimentar cientos de orgasmos en un solo acto erótico. Y esta experiencia les lleva de la fisiología a la magia pura, de la biología a la poesía, del placer al éxtasis místico.
La continencia amorosa erótica es el don tántrico a través del cual hacer el amor se convierte en un arte y vivir se convierte en una celebración luminosa.
ALGUNOS IMPORTANTES BENEFICIOS
- descubrimos y exploramos diferentes tipos de orgasmo
- aumenta en gran medida nuestra capacidad de amar
- asegura la longevidad erótica (virilidad masculina, libido femenina)
- aumenta la vitalidad, mantiene la frescura del cuerpo, el alma y el espíritu
- aumenta la creatividad y la inteligencia
- potencia el encanto erótico y el resplandor de las mujeres y el carisma de los hombres
- previene los embarazos no deseados
- reduce considerablemente la menstruación en las mujeres, alivia los efectos fisiológicos y psicológicos adversos del síndrome premenstrual
- Armoniza la forma del cuerpo, conduce a un aumento natural de los senos de la mujer
Y por último, practicando la continencia erótica amorosa y abrazando el amor sagrado en nuestras vidas:
- nos redescubrimos como seres espirituales
- llegamos a una mayor comprensión del amor, de la vida
- podemos alcanzar el estado último de realización espiritual.
Todas las mujeres quieren más, todos los hombre pueden más. La continencia erótica amorosa nos enseña a conseguir lo que realmente queremos y podemos. De 10 segundos de clímax de placer a horas de éxtasis. ¿Suena muy bien, verdad?